Facilita el DIF Municipal de Calvillo el Traslado de Pacientes



El DIF municipal ha puesto a disposición de la ciudadanía el servicio de traslado en un autobús especial, otorgado en comodato por el DIF estatal, principalmente para personas que están recibiendo rehabilitación física y requieren el traslado de sus comunidades a Calvillo.

También, el camión realiza traslados de pacientes a la ciudad de Aguascalientes, a recibir tratamientos médicos o terapias físicas.

El servicio es de lunes a viernes, con una cuota de recuperación de 10 pesos de las comunidades a Calvillo y de 15 pesos hasta la ciudad de Aguascalientes. La cuota es por paciente; si requieren llevar un acompañante no se le cobra.


La unidad tiene capacidad para 10 personas sentadas y para 10 sillas de ruedas; tiene un elevador para las sillas de ruedas y facilita el traslado de los pacientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author