Invita el DIF Municipal de Aguascalientes a Festejar el “Día de la Familia”

·         Es importante conmemorar esta fecha tan significativa en donde se promueve la unidad familiar.

·         Para el Ayuntamiento de Aguascalientes, es una prioridad el fortalecimiento de las familias de la Capital del Estado.




El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes invita a la población en general a participar el próximo 04 de marzo en el festejo que con motivo del “Día de la Familia” organiza esta institución, así lo informó el Presidente de esta Institución, Ramón Jiménez Peñaloza.

Señaló que en el evento que tendrá lugar frente a la exedra de la Plaza de la Patria en punto de las 16:00 horas, personal que conforma las diferentes direcciones y departamentos del DIF Municipal, como los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO), las ludotecas “Sanando tu Corazón” y el departamento de Atención a la Juventud organizará diversos juegos y actividades que serán del agrado de niños y jóvenes.

De igual manera comentó que la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), se sumará a esta dinámica con la participación de su ballet folklórico que interpretará diversos bailables, además de que se contará con cantantes y grupos musicales.

Añadió que dentro de las atracciones se realizará también una exhibición de autos modificados por parte de la Asociación de Clubes de Aguascalientes, quienes mostraran el trabajo y adecuaciones que han realizado a sus vehículos para posteriormente efectuar competencias.

En este sentido, Jiménez Peñaloza reconoció la importancia de conmemorar esta fecha tan significativa en donde se promueve la unidad familiar, ya que la familia es el componente fundamental de toda sociedad, donde cada individuo unido por lazos de sangre o afinidades logra desarrollarse.

Asimismo, resaltó que para el Ayuntamiento de Aguascalientes, que encabeza la Alcaldesa Tere Jiménez, es una prioridad el fortalecimiento de las familias de la Capital del Estado, ya que en el seno de éstas es donde se forman y educan seres humanos con valores.

Indicó que no solo se debe celebrar a la familia un día del año, sino que siempre hay que fomentar la comunicación, respeto, tolerancia y amor por parte de quienes la conforman y de este modo, propiciar una sana convivencia y evitar la desintegración que desemboca en otro tipo de problemas sociales.

Finalmente, Ramón Jiménez Peñaloza, exhortó a todas las familias de Aguascalientes a participar en este convivio en el que todos son importantes para hacer de éste, un día memorable.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author