Ir al contenido principal

Lanza el Patronato de la FNSM Convocatorias Infantiles

-Podrán participar niños y niñas del estado de entre seis y 12 años.
         -El objetivo es involucrar a menores en edad escolar en el conocimiento de las tradiciones de su estado.


El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos invita a niños y niñas de Aguascalientes a involucrarse en el conocimiento de las tradiciones de su Estado, como lo es la verbena abrileña, a través del desarrollo de sus habilidades, como contar una historia o elaborar una pintura.

El presidente del organismo, José Ángel González Serna, dio a conocer las convocatorias para los concursos infantiles ‘Cuenta tu Feria’ y ‘Pinta tu Feria’; ambos, dijo, tienen tres categorías, la primera para infantes de seis a ocho años, la segunda es para menores de ocho a 10 años y la tercera es para los de 10 a 12 años.

Para los dos concursos, el funcionario detalló que es requisito ser estudiante de Educación Básica del Estado de Aguascalientes, en tanto que los temas a desarrollar son “Lo más feliz de mi Feria de San Marcos”, “Así es mi Feria”, “Mi Familia en la Feria”, “La Reina de la Feria” y “Diversión en la Feria”.

González Serna agregó que el padre o tutor deberá adherir en la parte posterior de cada trabajo una hoja con los siguientes datos del concursante: nombre completo, domicilio (calle, número, colonia y código postal), teléfono y/o celular, nombre de la escuela, grado escolar, nombre del maestro o maestra, nombre del padre o tutor y título del trabajo.

Detalló que para el concurso ‘Cuenta tu Feria’, la dinámica será la siguiente: el participante desarrollará una pequeña historia o cuento escrito a mano y con letra legible, sobre alguno de los temas mencionados, utilizando papel bond o cartulina con una extensión máxima de una cuartilla.

Mientras que para el concurso ‘Pinta tu Feria’, indicó que el procedimiento consiste en que cada participante dibuje de manera creativa un tema sobre la Feria de San Marcos de los ya mencionados, utilizando lápices de colores, crayones, pinturas, etcétera, en una hoja de cartulina tamaño oficio.

Destacó que la fecha límite para recibir los trabajos será el 27 de marzo, de lunes a viernes en un horario de 8 a 16 horas en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, ubicadas en Paseo de la Feria 103, Colonia San Marcos. Para mayores informes llamar al teléfono 9158620 extensión 142.

Cada categoría premiará a los tres primeros lugares, los cuales recibirán atractivos premios.

Cabe destacar que los dibujos ganadores podrán ser o no utilizados en los medios que el Patronato de la FNSM considere pertinentes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.