Preparados para Luchar 90 Minutos Ante Toluca



El centrocampista de los Rayos de Necaxa, Manuel Iturra habló esta mañana con los medios de comunicación sobre lo que dejó a Necaxa la Fecha FIFA y por supuesto de la preparación del equipo de cara al próximo compromiso de liga en contra de Toluca: “Jugamos un partido amistoso contra un equipo muy serio, que es actual campeón de la MLS, nos sirvió para seguir en ritmo de competencia ,fue un buen entrenamiento, en líneas generales un viaje bastante positivo, no solo en lo futbolístico, si no en lo personal también, tenemos un buen grupo y lo disfrutamos.

Sobre la visita de los Rayos a Toluca este fin de semana para disputar la jornada 12 de la Liga Bancomer MX, Manuel explicó: “Todos sabemos que es una aduana muy complicada, ellos son fuertes de locales, el horario les favorece mucho, además son un excelente equipo, con buen juego colectivo, hay que estar preparados para competir y correr los 90 minutos”.


Para finalizar, “Colocho” agregó: “Corregimos detalles en el día a día para mejorar, el equipo cierra bien los partidos, estamos bien físicamente, vienen partidos muy complicados y queremos cerrar el torneo de la mejor manera posible”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author