Sufren Bravos Descalabro en Moroleón


MOROLEÓN.- Ante un gran ambiente en el Estadio Municipal de esta comunidad, los Rieleros de Aguascalientes derrotaron 6-4 a los Bravos de León en lo que significó el penúltimo juego de pretemporada para ambas novenas previo al inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Rieleros prácticamente amarraron el triunfo al montar un letal ataque de cinco carreras en la tercera entrada, siendo los batazos estelares dobletes productores de Aldo Flores y Amilcar Gómez.

La pizarra se puso 6-0 para los Rieleros cuando en la quinta tanda anotaron con un wild pitch del relevista Andrew Gutiérrez.

Los Bravos reaccionaron en el cierre del inning con tres carreras que fueron remolcadas por cuadrangulares de Adán Muñoz (solitario) y Eduardo "Mosco" Arredondo con un compañero en las bases.

La novena de León acortó el marcador 6-4 con una rayita más en el sexto rollo después de que Miguel Torrero recibió pelotazo con las senderos congestionados.

La victoria fue para José López Cruz, quien trabajó tres innings sin carrera como abridor de los Rieleros, mientras que la derrota se le acredita a Héctor Navarro en labor de relevo. El dominicano José Valverde tiró el noveno rollo para acreditarse el salvamento.

Este martes Rieleros y Bravos cierran sus juegos de pretemporada cuando se enfrenten a las 15:30 horas en Silao, Guanajuato.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author