Alcaldesa Refrendó el Interés del Gobierno @MunicipioAgs por Atender un Tema Estratégico como es la Salud



La alcaldesa Tere Jiménez, refrendó el interés del Gobierno Municipal de Aguascalientes por atender un tema estratégico como es la salud pública, así como sumarse a los esfuerzos de los diferentes niveles de Gobierno con el objetivo de mejorar las estrategias en la materia en beneficio de la población, así lo señaló en el marco de la firma de convenio entre Gobierno del Estado y la Comisión Nacional contra las Adicciones CONACID e Instalación de la Red Aguascalentense de Municipios por la Salud.

En este evento que tiene como propósito hacer una alianza para prevenir adicciones y atender la salud, reiteró su compromiso para coadyuvar en las diferentes acciones y planes que favorezcan para un entorno social saludable.

En el suceso, se dieron cita el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; la diputada local, Cristina Urrutia de la Vega; el secretario de Salud a nivel Federal, José Narro Robles; Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado  Nacional contra las Adicciones; Yolanda Ramírez de Orozco, Presidenta del Sistema DIF Estatal; René Anguiano Martínez, titular del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes y Eduardo Jaramillo Navarrete, director de Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud de Gobierno Federal, además de los alcaldes de municipios del interior, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author