Banderazo a Obras de Alcantarillado y Alumbrado por Casi 3 mdp en Calvillo



El presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López dio el banderazo de arranque a obras de rehabilitación de alcantarillado y de electrificación en cuatro comunidades, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

En Las Tinajas se inició la rehabilitación de 167 metros lineales de alcantarillado en la calle José María Morelos, obra en la que se invertirán 593 mil pesos. En El Rodeo se rehabilitarán 361 metros lineales de alcantarillado en la calle Pino, con una inversión de 948 mil pesos.

En La Fragua se rehabilitará el alcantarillado de la calle San José, con una inversión de 588 mil pesos.
En Terrero de la Labor se dió el banderazo de inicio a dos obras de electrificación: en las calles Avenida Revolución y Francisco y madero se invertirán 387 mil pesos en 600 metros lineales. Y en la calle Lienzo Charro, 295 mil pesos en 500 metros lineales.

En El Mirador, se dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de cinco kilómetros de terracería y cunetas del camino El Garruño-Ciénega, obra realizada con aportaciones de los beneficiarios y la maquinaria y camiones del gobierno municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author