Celebra Casa Terán su Aniversario 25 con Actividades Culturales

* Con una presentación editorial, la inauguración fotográfica de la historia de este recinto y la develación de la placa de la videoteca, festejan su fundación.

La Casa Terán del Instituto Cultural de Aguascalientes se viste de gala este martes 25 de abril, para dar paso a diferentes actividades con motivo de la celebración del 25 aniversario de este recinto.

Dentro de las principales actividades destaca la develación de la placa de la Videoteca, presentaciones editoriales, música y una exhibición fotográfica.

Las actividades de esta conmemoración iniciarán en punto de las 11:00 horas en la Sala ‘Alfonso Esparza Oteo’ con la presentación del Libro “Tras los pasos de Jesús Terán”, obra editorial que compila ensayos en memoria del 150 aniversario luctuoso de este ilustre aguascalentense, creador del Instituto Científico y Literario de Aguascalientes y la Escuela de Artes y Oficios.

Posteriormente se realizará la develación de la placa de la videoteca de este espacio, la cual estará dedicada al historiador y multipremiado investigador, Dr. Aurelio de los Reyes García Rojas.

Para cerrar con broche de oro esta conmemoración, en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo en la Galería ‘Francisco Díaz de León’, la Inauguración de la exposición fotográfica “Casa Terán XXV años”, que es un viaje por la historia de este recinto a través del acervo fotográfico del Mtro. José Luis García Rubalcava.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author