Celebró Jesús María las Olimpiadas Municipales Deportivas y Culturales de la Tercera Edad

·          Con estas actividades el Ayuntamiento busca el desarrollo humano integral de las personas adultas mayores en un entorno social incluyente.



El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jesús María, inauguró las Olimpiadas Municipales Deportivas y Culturales de la tercera edad, donde participaron grupos de las distintas delegaciones de esta demarcación.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, para nosotros son un ejemplo de perseverancia y disciplina. Quiero decirles que en mi gobierno no sólo vamos a trabajar por los jóvenes, sabemos que ustedes son una parte importante en nuestra población, por eso me comprometo a que desde el DIF municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, consolidaremos estrategias para que también tengan oportunidades de desarrollo que vayan más allá de lo laboral”, explicó el presidente municipal, Noel Mata Atilano.

En el marco de la Olimpiada, la presidenta del DIF local, Arely Collazo de Mata, manifestó que la convivencia que ha tenido con los adultos mayores, le ratifica la importancia de trabajar en dignificarlos y reconocer su alto aporte al crecimiento de Jesús María.

En los juegos participaron catorce equipos en distintas disciplinas, entre ellas ajedrez, caminata, tejido, bordado, manualidades, canto en coro, entre otras.
Cabe hacer mención que con estas actividades el Ayuntamiento busca el desarrollo humano integral de las personas adultas mayores, con oportunidades para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad en un entorno social incluyente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author