Cerca de 100 Elementos de la SSPE Participarán en el Operativo de Semana Santa

  • Elementos de la Policía y Bomberos del Estado realizarán labores de vigilancia y prevención en bordos y presas de la entidad, con la finalidad de evitar hechos delictivos o accidentes.
  • Hacemos la invitación a la población para evitar el abuso en el consumo del alcohol, nadar en cuerpos de agua y conducir vehículos en estado inconveniente: SAMC
Cerca de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado participarán en el operativo de Semana Santa, en el que realizarán labores de vigilancia y prevención en bordos y presas de la entidad con la finalidad de evitar la comisión de hechos delictivos o accidentes.

Así lo informó el titular de la dependencia, Sergio Alberto Martínez Castuera, quien hizo una invitación a la población para evitar el abuso en el consumo de alcohol, conducir vehículos en estado inconveniente y nadar en los cuerpos de agua, debido al riesgo que todo esto conlleva.

Agregó que estos días de descanso, en que la gente aprovecha para salir de paseo con la familia, se incrementa de manera exponencial el riesgo de accidentes; por ello, subrayó, se instruyó a los elementos de la Policía y Bomberos del Estado para que trabajen de manera coordinada en las zonas de mayor concentración de gente, a fin de emitir recomendaciones a los visitantes para que no arriesguen su vida.

Señaló que se dará especial atención al tradicional Viacrucis que se lleva a cabo en el municipio de San José de Gracia, ya que es un polo de atracción para muchas personas que gustan de participar en este evento.

Debido a ello, dijo, muchas de ellas se quedan incluso a acampar en la zona, por lo que se ha dispuesto un operativo especial para ese día y con el personal necesario para resguardar la seguridad de los asistentes, de manera tal que puedan disfrutar con tranquilidad de este evento.


Asimismo, señaló que se colocarán algunos filtros sobre la carretera de acceso a ese municipio para detectar a las personas que manejen vehículos bajo los efectos del alcohol, ya que con ello ponen en riesgo no sólo su vida, sino la de quienes los acompañan y de quienes, al igual que ellos, circulan por dicha vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author