Concurso de Ganado Bovino de la Raza Simbrah Expo Ganadera FNSM



Se realizó el campeonato de bovinos de la raza Simbrah en el marco de la XXXVI Exposición Nacional de Ganado Simmental-Simbrah, en la Expo Ganadera de la Feria Nacional de San Marcos 2017; en esta calificación participaron 70 animales de los 110 que se encuentran en exhibición, resultando como Gran Campeona de la Raza Simbrah el ejemplar del Rancho La Reforma del Estado de Nuevo León y la Gran Campeona Reservada fue para el ejemplar del Centro de Producción Agropecuaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Antonio Manuel García Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Simmental-Simbrah, señaló que la principal característica de esta raza es su doble propósito ya que producen carne y leche, además de su adaptabilidad en todas las regiones del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author