DIF Estatal Festejará Este Domingo el Día del Niño



La presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, anunció los festejos que se realizarán este domingo 30 de abril para celebrar el Día del Niño, entre los que destaca el evento principal que se llevará a cabo en las instalaciones de la Isla San Marcos, donde los infantes podrán subirse a los juegos mecánicos de manera gratuita.

Detalló que a este festejo se han sumado otras dependencias del Gobierno del Estado, como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA), la Secretaría del Medio Ambiente y el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA).

Ramírez de Orozco mencionó que las actividades que se tienen programadas en la Isla San Marcos darán inicio al mediodía; asimismo destacó la participación que tendrá el Hijo del Santo, luchador querido y admirado por todos los niños, quien firmará autógrafos y se tomará fotos con los infantes; además de la entrega de 10 mil boletos para los juegos mecánicos de Atracciones García.

“A esta celebración se sumó el ISSSSPEA con la entrega de mil accesos gratuitos para los niños que acudan acompañados de sus padres al Balneario Valladolid; así como la Secretaría del Medio Ambiente, que este domingo permitirá la entrada de las familias sin costo alguno a los parques El Cedazo y Rodolfo Landeros, con lo que se fomenta la convivencia entre los integrantes de la familia”, precisó.   

La presidenta del Sistema DIF Estatal, dijo que el IDSCEA  por su parte, invita este sábado y domingo a todos los niños al Museo Descubre, en donde habrá acceso gratuito para ellos y podrán disfrutar sin costo de las salas IMAX, 4D, El Planetario, Casa de la Tierra y las salas educativas.  

Agregó que el objetivo de todas estas actividades es mantener unidas a las familias de Aguascalientes, ya que “en la medida en que tengamos familias unidas, construiremos una mejor sociedad”, apuntó la Presidenta del DIF Estatal.

Por otro lado, hizo hincapié en que con estas acciones también se busca apoyar la economía familiar, puesto que  todas las actividades programadas son gratuitas; además de permitir que los papás festejen a sus hijos en algún lugar cercano a su hogar.

 Finalmente Yolanda Ramírez de Orozco invitó a todas las familias de Aguascalientes a disfrutar cada uno de los festejos que se han preparado especialmente para los infantes, y llamó a los padres de familia a ser vigilantes y defensores de los Derechos de los Niños, ya que son ellos, precisó, quienes marcarán el futuro del estado, por lo que se debe fortalecer su educación con una formación en valores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author