DIF Estatal Participará en las Mesas Redondas de Trabajo que Impartirá la Casa de la Cultura Jurídica


El DIF Estatal participará  en las Mesas Redondas de trabajo, Talleres y Conferencias que impartirá la Casa de la Cultura Jurídica, el próximo lunes 24 de abril a las 17 horas, con el fin contribuir en la protección de los Derechos Humanos facilitando a asesores jurídicos el acceso a un amplio acervo bibliográfico en la materia.

Al respecto el director general del Sistema DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, mencionó que con estas acciones se favorece a la Coordinación de Asistencia Jurídica, gracias a que las puertas de la biblioteca de la Casa de la Cultura están abiertas a asesores jurídicos para que  pueden consultar y robustecer las demandas y asesorías jurídicas que  brindan, con la finalidad de estar al día en la reforma de leyes y brindar una atención oportuna a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author