Ir al contenido principal

El Gobernador Martín Orozco Sandoval Encabeza Primer Recorrido Inaugural de la FNSM 2017


     El Mandatario Estatal puso en marcha las exposiciones Turística, Artesanal, Comercial e Industrial.
     Orozco Sandoval llamó a propios y a visitantes a disfrutar sanamente de la verbena abrileña.
     También cortó el listón del pabellón donde se exhibe una muestra de la cultura y tradiciones del Estado de Veracruz.



El Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, acompañados del Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, encabezaron hoy el primer recorrido inaugural de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017, en la cual se espera una derrama económica de 6 mil millones de pesos.

Al respecto, Orozco Sandoval invitó a los visitantes locales, nacionales y extranjeros a disfrutar sanamente de la verbena abrileña y a que sean partícipes de los más de 2 mil eventos y del amplio abanico de atractivos que ofrece esta fiesta para todos los gustos y edades.

“Queremos que esta sea una feria de tranquilidad, diversión y convivencia; que todos en familia podamos disfrutar sanamente y con respeto lo que nos ofrece la verbena, para que al final del día podamos decir que tuvimos una fiesta segura, sana y blanca”, apuntó.

Durante la caminata que dio inicio en el cruce de las calles Galeana y Venustiano Carranza, y que concluyó en las instalaciones de la Expoplaza, el Mandatario Estatal y sus acompañantes pusieron en marcha las exposiciones Turística, Artesanal, Comercial e Industrial, así como el Pabellón de Veracruz, en el que se exhibe una muestra de las tradiciones y cultura de esta entidad, por ser el Estado Invitado a la FNSM 2017. 

En ese sentido, el Secretario de Turismo del Estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, agradeció al Gobierno del Estado y al Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, la distinción que se les otorgó al elegir su  Estado como Invitado, ya que ello les permite difundir su cultura y  tradiciones a través de un escaparate de primer nivel, como lo es la fiesta sanmarqueña.

Por espacio de cuatro horas, Orozco Sandoval y la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, así como las diferentes autoridades que participaron en el  trayecto, cortaron el listón inaugural del Stand del DIF Estatal, de la Terraza del Adulto Mayor y del Bazar del Artesano, además de que hicieron un recorrido por las instalaciones de la Guardería de la Feria.

Asimismo realizaron un paseo por el tradicional Jardín de San Marcos, presenciaron la presentación inaugural de los Voladores de Papantla y cortaron el listón del Foro del Encierro, luego de que esta escultura fue reubicada debido a las obras de ampliación del paso a desnivel de la Av. Adolfo López Mateos.

Posteriormente visitaron el stand del Ayuntamiento de Aguascalientes, en donde la Alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel les mostró la exposición que ahí se presenta y en la que destacan los orígenes de la ciudad capital y el trabajo que realiza la alcaldía capitalina en beneficio de la población.

Finalmente, el Gobernador de Aguascalientes y demás autoridades se trasladaron al Pabellón de Nissan, en donde Armando Ávila Moreno, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, dio una amplia explicación del trabajo que se lleva a cabo en las dos plantas que la empresa nipona opera en esta entidad.

Durante el recorrido inaugural también estuvieron presentes el Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna; la Secretaria de Turismo de Aguascalientes, Irma Eugenia Medrano Parada; el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Aldape Barrios; el diputado David Nájera Moreno, así como la Reina de la FNSM 2017, Ivón I, y sus princesas Beatriz y Diana Carolina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.