En el Día Principal de la FNSM Destacan Importantes Actividades en la Programación Cultural

* La fusión de música mexicana de Hernán del Riego y el XIX Festival de Títeres sobresalen en la programación de este 25 de abril.


En el marco del día mayor de la Feria Nacional de San Marcos, el Instituto Cultural de Aguascalientes invita a los feriantes a que acudan a los diferentes foros del Programa Cultural 2017.

Este 25 de abril en punto de las 20:00, el Foro del Lago recibe al cantante, actor, compositor y director de escena de la Ciudad de México, Hernán del Riego, con la presentación de su proyecto de fusión de música electrónica.

Dentro de la programación para niños, este martes continúan las presentaciones del XIX Festival de Títeres con el espectáculo de marionetas “La Chirimía” de la compañía Sueño Azul, con funciones a las 11:00 y las 13:00 horas en el Teatro Antonio Leal y Romero. Asimismo se presentará de manera gratuita “El misterio del Pizarrón” a las 18:00 y a las 19:30 horas en la Plaza Principal del Municipio de San Francisco de los Romo.

A partir de las 16:00 horas, en el Cuartel del Arte se llevará a cabo el evento “Los Municipios en el Cuartel”, en donde grupos escénicos y musicales de las Casas de la Cultura de los municipios de Asientos, Calvillo, Rincón de Romos y San José de Gracia, realizarán un despliegue de talento a través de sus artistas y realizadores.

Este mismo 25 de abril, en el Segundo Patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval” a las 21:00, continúan las presentaciones de la ya tradicional puesta en escena de la Columna de Aguascalientes con la comedia “Todos tras ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author