Fomento de Valores Cívicos y Éticos a Estudiantes de la Universidad Politécnica de Aguascalientes

  • Se realizó la 11ª reunión del Comité de Valores Cívicos y Éticos.
  • Crear un clima y entorno académico favorable para el sano desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, Rector Eulogio Monreal.


Eulogio Monreal Ávila, rector de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, encabezó la décima primera reunión ordinaria del Comité de Valores Cívicos y Éticos, espacio en el que se dieron a conocer los principales resultados de las acciones que realiza la institución a favor del fomento de valores entre la comunidad universitaria.
A dicha reunión asistieron el Director de Desarrollo Cívico del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Briones; el Diputado Presidente de la Comisión de Educación del Congreso de Aguascalientes, Jesús Morquecho Valdez, así como personal directivo de la institución y representantes de la comunidad estudiantil y padres de familia.
El Rector Eulogio Monreal presentó el informe, correspondiente al cuatrimestre enero-abril, de las acciones que ha emprendido la Universidad Politécnica para el fomento de estos y otros valores que contribuyen a una formación integral de calidad, para beneficio de las y los universitarios.
Dijo que la campaña de promoción permanente de valores, aunado a una serie de actividades deportivas, culturales y artísticas, entre otras, han permitido a la institución crear un clima y entorno académico favorable para el sano desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes, señaló el titular de la UPA.
Finalmente, la Comisión de Evaluación Disciplinaria, la cual se encarga de la atención y seguimiento a los casos de infracción al reglamento institucional, dio a conocer la resolución de los asuntos que han atendido durante el periodo reportado, refiriendo que se cuenta ya con un sistema informático que permite automatizar y agilizar dicho proceso, además de brindar total transparencia para las y los involucrados. Cabe destacar que este software fue desarrollado totalmente por personal de la UPA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author