Gobernador y Alcaldesa Encabezan Recorrido Isla San Marcos


La presidenta municipal de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al recorrido inaugural de las exposiciones Ganadera, Agro Industrial y Expo Alimentaria que cada año tienen lugar en la Isla San Marcos con motivo de la tradicional verbena abrileña.

El objetivo de esta exhibición es promover el consumo de los diversos productos que se elaboran en la entidad y con ello contribuir con la economía del empresariado local.

El evento donde se cuenta con la participación de más de 100 expositores, fue encabezado por el gobernador constitucional del Estado, Martin Orozco Sandoval; el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna; el secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Gobierno del Estado (SEDRAE), Manuel Alejandro González Martínez y el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Alberto Aldape; además estuvieron presentes Diputados, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, ganaderos y distintos productores de la localidad.

Cabe hacer mención que en  esta ocasión también se contó con la participación de 107 estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de interiores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, a quienes se les otorgó un reconocimiento por su contribución en la elaboración del proyecto que alberga la Expo Agroalimentaria.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author