Gobierno del Estado y Municipio Capitalino, Trabajan por el Bienestar de los Ciudadanos

  • El Gobernador del Estado y la Alcaldesa de la capital acordaron seguir trabajando unidos y en coordinación permanente a favor de la ciudadanía.
  • Gobierno del Estado trabajará con los 11 ayuntamientos bajo los principios de coordinación y respeto a las facultades de cada nivel y a la autonomía municipal.
  • Integrantes de los gabinetes estatal y del municipio de Aguascalientes, conformaron mesas temáticas para empatar planes y proyectos.



El Gobernador Martín Orozco Sandoval y la Presidenta del municipio capital, Teresa Jiménez Esquivel, refrendaron su compromiso de trabajar unidos y en coordinación permanente por un solo objetivo: el bienestar de Aguascalientes y su gente.

Al respecto, el Mandatario Estatal dejó en claro que de parte del Gobierno del Estado existe total apertura y disposición para trabajar de la mano con los 11 municipios de la entidad, siempre, subrayó, bajo los principios de coordinación y respeto absoluto a la autonomía municipal y a las facultades de cada nivel de gobierno.

En una reunión de trabajo entre los integrantes de los gabinetes del Gobierno del Estado y de la alcaldía de Aguascalientes, Orozco Sandoval hizo hincapié en la necesidad de fortalecer particularmente la coordinación con el Ayuntamiento capitalino, toda vez que en el Municipio de Aguascalientes se concentra más del 70 por ciento del total de la población, lo que implica un compromiso mayor.

“La comunicación constante es fundamental entre ambas instancias para consolidar los objetivos a favor de Aguascalientes y sus municipios; debemos ser una gran familia para que, todos unidos, avancemos en un mismo sentido y con un solo fin”, destacó Orozco Sandoval.

Por su parte, la Alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, coincidió en que la coordinación y el trabajo conjunto entre los gobiernos estatal y municipal, sin duda darán más y mejores resultados a favor de la ciudadanía, por lo que reiteró la voluntad de las autoridades municipales para sacar adelante todos aquellos temas que inciden en el bienestar de las familias.

“Agradezco la coordinación que hemos tenido hasta el momento y la apertura que nos han dado para conformar nuestro Plan Municipal de Desarrollo; tengan la certeza de que seguiremos colaborando conjuntamente con el Gobierno del Estado para cristalizar todos los compromisos adquiridos con la población”, destacó la Presidenta Municipal.

Durante el encuentro que se celebró en Casa Aguascalientes, los miembros de ambos gabinetes conformaron una serie de mesas temáticas, donde analizaron y empataron algunos planes y proyectos, de tal manera que éstos tengan un mayor impacto en el desarrollo del municipio capital y del Estado en general, pero sobre todo en la calidad de vida de las familias aguascalentenses.

Finalmente, el Jefe de Gabinete del Gobierno del Estado, Gustavo Martínez Romero, quien tuvo a cargo la coordinación de las mesas temáticas, indicó que es un deber técnico, profesional y administrativo hacer bien las cosas y dar buenas cuentas a la ciudadanía, por lo que se mantendrá un diálogo permanente entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Aguascalientes para generar sinergias, profundizar en los temas estratégicos y definir agendas comunes de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author