Inician Semana con Labor Social

 Apadrina “Brigada Social del Riel” a pequeñines del Centro de Atención Múltiple (CAM ) 16.
 Dentro de los festejos del mes del niño y de su día, jugadores y cuerpo técnico los visitó en el municipio de San Francisco de los Romo.
 Les entregaron juguetes, souvenirs entre otros obsequios.
 Por la tarde viajaron a Torreón para abrir serie mañana en el parque Revolución ante Vaqueros de Unión Laguna. 



San Francisco de los Romo, Ags.-  Muy temprano inició la semana para más de una veintena de integrantes de la “Brigada Social del Riel”, entre directivos, cuerpo técnico y peloteros de la novena local, que acudió a festejar en su mes y como adelanto a los festejos de su día, a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM XVI), ubicado en la cabecera municipal de este ayuntamiento del centro del estado.

La comitiva rielera fue encabezada por el Presidente del Consejo de Administración del club, Eustacio Álvarez Flores; acompañado de José Luis García Rivas, Gerente General; Guillermina González y Javier Villanueva, asistentes de la gerencia general; así como los coach Rómulo Martínez, Héctor “Caballo” Heredia, Leo Valenzuela Julio César Miranda y Francisco “Chico” Rodríguez; además de los peloteros Carlos Rodríguez, Jesse Castillo, Cristhian Presichi, Daniel Díaz, Demetrio Gutiérrez, Emmanuel Torres, Aldo Flores, Edwin Salas, Juan Carlos Linares y José Valverde.

Dicho evento celebrado en el patio de la presidencia municipal de San Francisco de los Romo, fue presidido por la alcaldesa Irais Martínez de la Cruz; el secretario del ayuntamiento,  Guadalupe Hernández Fuentes; Pedro Salas Sánchez, presidente del comité DIF municipal e Irma Teresa Díaz Esparza, directora del CAM XVI.

La convivencia matutina fue una verdadera fiesta para los alrededor de 65 niños de este municipio, del nivel preescolar y primaria que integran la plantilla del CAM, quienes pudieron disfrutar de la participación de jóvenes que realizaron una sesión de risa terapia, además de la actuación de “Súper Héroes” quienes también compartieron con los festejados.

Posteriormente se realizó la entrega de regalos por parte de los padrinos de los pequeñines, es así como uno a uno los integrantes de la “Brigada Social del Riel” hicieron entrega de los diversos juguetes, pelotas, muñecas y bocinas; cabe señalar que los “ahijados (as)” previamente elaboraron su lista de peticiones de regalos.

Al terminar el festejo, todos los participantes del mismo se tomaron la fotografía del recuerdo, de esta mañana de abril que sin duda regaló cientos de sonrisas a todos los ahí presentes y les hizo el día a la comitiva de la novena local.

Finalmente, más tarde el conjunto rielero abordó el “Rielero Bus” para partir a Torreón, Coahuila, donde mañana estarán inaugurando la temporada en el estadio Revolución, cuando se enfrenten a los Vaqueros de Unión Laguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author