Ir al contenido principal

Proyecto de Deshidratadora de Leche es Influyente para Todos los Productores del Estado

·  El objetivo es beneficiar a todos los productores que se quieran sumar.
·  El proyecto contempla una inversión total de 200 mdp.



El Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE), Manuel Alejandro González Martínez, informó que el proyecto de la Deshidratadora de Leche está abierto a la participación de todos los productores de leche del estado, ya que se busca su integración en este proyecto que contempla una inversión de 200 millones de pesos.

Destacó que en este proyecto se plantea no sólo el tratar de resolver la colocación de excedentes, sino tener una alternativa real de agronegocio que genere valor en el procesamiento que conlleve a obtener principalmente: proteína concentrada de la leche, crema y permeados.

En ese sentido, comentó que la proteína concentrada de la leche es un producto con alta demanda en el mercado internacional y se utiliza en la elaboración de fórmulas lácteas infantiles, bebidas y barras energéticas, entre otros usos, lo que garantizaría su rentabilidad.

Durante una reunión con productores de leche, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial les informó a detalle en qué consiste el proyecto de la Deshidratadora y los invitó a participar como socios a través de una Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI).

González Martínez precisó que la inversión total del proyecto es de 200 millones de pesos, en donde la participación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y del Gobierno del Estado a través de la SEDRAE es de 70 millones de pesos; los recursos vía crédito son por 50 millones de pesos y la aportación de los beneficiarios es de 80 millones de pesos.

Manuel Alejandro González señaló que el próximo 15 de mayo se convocó a otra reunión para dar seguimiento a estos trabajos de integración de productores de leche al proyecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.