Reporta el Patronato de la FNSM un Avance del 100%en la Renta de Espacios en el Perímetro Ferial

·         Luego de que se diera a conocer el Serial Taurino se registró un repunte en la ocupación hotelera
·         Se espera una alta afluencia de visitantes en la verbena que está por comenzar
 

El Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), José Ángel González Serna, reportó un avance de cien por ciento en la renta de espacios dentro del perímetro ferial y señaló que en este momento todos los locatarios ultiman detalles para dar servicio a partir del próximo sábado 15 de abril.

Asimismo comentó que la ocupación hotelera registró un importante incremento luego de que se dio a conocer el serial taurino, por lo que, dijo, se espera una alta afluencia de visitantes a la verbena abrileña.

En el marco de la presentación del Plan Maestro de Seguridad de la FNSM 2017, González Serna destacó que el Patronato está trabajando en los pormenores de la verbena, “todo se encuentra listo, ya sólo falta ejecutar lo que se planeó desde el mes de diciembre”.

En cuanto a las áreas que se destinan a la comercialización, informó que ya se encuentran todas rentadas, por lo que locatarios y todas aquellas personas que rentaron un espacio, están listas para comenzar actividades.

Se refirió de manera particular a la zona dedicada a los artesanos, la cual, dijo, ya está totalmente cubierta, con lo que se le ha dado atención a todo ese sector poblacional que solicitó un espacio; “los artesanos tienen una gran participación en esta feria” puntualizó.

Por otro lado reiteró que después de que se dio a conocer el serial taurino se incrementó la reservación hotelera “según nos reportan el nivel de reservaciones se había mantenido en 35 por ciento, pero en cuanto se presentó el cartel, subieron a un 55-60 por ciento” afirmó.

 Por lo anterior, expuso que hay muy buenas expectativas en cuanto a la afluencia de visitantes a los festejos que están por comenzar.

 “Vamos a tener una Feria muy concurrida; arrancamos el día 15 y la primera semana es de pascua, por lo que todo el país está de vacaciones, por lo que seguramente tendremos una afluencia de visitantes muy importante; luego viene el puente del fin de semana del 25, que si bien es fecha local, también se espera mucha gente; posteriormente viene el puente del día primero, entones ahora sí que todos los fines de semana son fuertes”, aseveró González Serna.


Finalmente resaltó el tema de la seguridad durante la temporada ferial; “está garantizada bajo la coordinación del Secretario de Seguridad Pública, Sergio Martínez Castuera; comienza la Feria este sábado en la que nada estará por encima de la seguridad”, declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author