ARRANCÓ ACTIVIDADES EL TORNO MUNICIPAL INTERBARRIOS


ARRANCÓ ACTIVIDADES EL TORNO MUNICIPAL INTERBARRIOS

• Este torneo refrenda el compromiso que tiene la Presidencia Municipal de fomentar el deporte en todos los sectores de la población.
• Cabe hacer mención que la próxima sede será en el Deportivo de Pensadores Mexicanos el día 10 de junio.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes opciones de esparcimiento y sana competencia, la Presidencia Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaria de Desarrollo Social, la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte y el Club Necaxa, dio por iniciado el Torneo Municipal de Barrios de Fútbol.

En el marco inaugural y teniendo como sede las canchas del fraccionamiento Solidaridad 1 y ante la presencia de representantes de los equipos e invitados especiales, la Directora de Activación Física, Recreación y Deporte Olga Lilia Aguilar Romero, refrendó a los asistentes el compromiso que tiene la Presidencia Municipal de fomentar el deporte en todos los sectores de la población.

Explicó que este tipo de encuentros deportivos brinda a niños y jóvenes, la posibilidad de convivir, ejercitarse y mantenerse alejados de problemas de alcoholismo, adicciones y otras situaciones de riesgo que podrían encontrar en la calle.

Por su parte, José Luis Sabás López coordinador de escuelas del Club Necaxa, informó que tendrán visores en todas las sedes, en busca de talentos que se puedan integrar a las fuerzas básicas del Club. Acto seguido, la Diputada Federal Patricia García García fue la encargada de dar la declaratoria inaugural del torneo, no sin antes resaltar el trabajo que está realizando el Municipio en materia deportiva.

Este Torneo Municipal de Barrios se llevará a cabo en diferentes sedes, mediante el formato de cuadrangular a eliminación directa, en las categorías infantil y libre. El ganador de cada sede califica a la semifinal, que al igual que la final, se llevarán a cabo en las instalaciones de Casa Club Necaxa.

Luego del protocolo de inauguración, se llevó a cabo el primer cuadrangular con participantes de las colonias Ojo de Agua, Solidaridad 1, Tierra Buena y Norias de Ojo Caliente, donde en la categoría infantil, el equipo del Ojo de Agua derrotó en la final 9-8 a los representantes de Norias de Ojo Caliente; y en la categoría Libre el equipo de Solidaridad 1, se ganó el pase a las semifinal municipal tras derrotar 6-5 a Tierra Buena.

Cabe hacer mención que la próxima sede será en el Deportivo de Pensadores Mexicanos el día 10 de junio. Para mayores informes pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social en Juan de Montoro 124 tercer piso Zona Centro o al teléfono 910-23-90 ext. 1086

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author