Aspirantes Presentaron su Examen para Ingreso a la Universidad Politécnica de Aguascalientes

  • 504 estudiantes aplicaron su examen diagnóstico en la segunda fecha del proceso de admisión a la UPA.
  • La confianza que depositan en la institución es reflejo del buen trabajo realizado, Rector Eulogio Monreal.

Jóvenes egresados o próximos a egresar del nivel medio superior, se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Aguascalientes para llevar a cabo la aplicación de su examen diagnóstico para ingreso a la institución.

Como parte del proceso de admisión, para el ciclo 2017-2018, en esta segunda fecha se presentaron alrededor de 500 aspirantes que buscan lugar en alguna de las ingenierías en Electrónica, en Energía, Mecatrónica, Industrial, Mecánica Automotriz y Sistemas Estratégicos de Información, además de la licenciatura en Negocios y Administración.

La confianza que las y los alumnos depositan en la institución nos otorga elementos que dan certeza del buen trabajo que se realiza a favor del ofrecimiento de una sólida formación profesional y humana de nuestros estudiantes, comentó el Rector Eulogio Monreal Ávila.

Las carreras que tuvieron mayor porcentaje de aspirantes fueron las ingenierías Mecánica Automotriz, Mecatrónica y licenciatura en Negocios y Administración, para quien así lo desee puede solicitar la aplicación del examen diagnóstico a través de la página web www.upa.edu.mx, en donde se dan a conocer todos los detalles del proceso de admisión, restando tres fechas para la conclusión del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author