Deja el Cargo Procurador Estatal de Protección al Ambiente del Estado de Aguascalientes

• Carlos Rodrigo Martín Clemente seguirá con sus proyectos académicos


Ante los miembros de la Junta de Gobierno de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente, Carlos Rodrigo Martín Clemente presentó su renuncia al cargo de Procurador Estatal de Protección al Ambiente, cargo en el cual fue asignado desde junio del 2014 por la LXII Legislatura del Congreso de Aguascalientes, por un periodo de cuatro años, del cual dimitió luego de 2 años 11 meses.


Ante un gobierno de mayoría panista, muchos albiazules esperaban con gusto la salida de Martín Clemente. En radio pasillos se alerta que eventualmente llegue al cargo una figura política y no un profesional en la materia; provisionalmente, el director jurídico de dictamen de la PROESPA, Mario Oziel Rodríguez García, estará al frente de la instancia y fungirá como director sustituto interino de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

Carlos Rodrigo Martín Clemente ha manifestado que aprovechará este periodo para continuar con su posgrado en “Ciencias en Tecnologías Pecuarias y de los Alimentos y en manejos de Cuencas Hídricas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author