Entregó Noel Mata Equipamiento para Mejorar Servicios Públicos en Jesús María



El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, dotó de equipamiento a la Secretaría de Servicios Públicos para mejorar la recolección de basura en el municipio metropolitano.

Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones del entorno en esta localidad, en el marco de la ceremonia cívica donde se llevó a cabo la incineración de la bandera, el alcalde dio el banderazo de salida a un camión compactador de basura, 14 nuevos contenedores metálicos, 6 motosierras y 4 desmalezadoras.

En este sentido, Noel Mata precisó que el nuevo equipo servirá para que los habitantes tengan mejores servicios públicos, además contribuir con la conservación y embellecimiento del municipio.

“Con la entrega de este nuevo equipo buscamos mejorar el sistema de recolección de basura. Con este camión tendremos la posibilidad de ampliar el margen de rutas y así dar cumplimiento a la necesidad ciudadana de habitar en un municipio limpio y ordenado”.

La adquisición de la unidad compactadora que hoy inicia operación, fue posible gracias a la gestión con el programa federal Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el monto de la inversión fue de un millón 465 mil pesos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author