Gobierno del Estado Abre sus Puertas y Atiende a los Ciudadanos


  • El Subsecretario de Gobierno Gerardo Dávila Díaz de León recibió a familiares de tres personas detenidas por presunto homicidio.
  • Tras ser escuchados y dialogar con ellos, el funcionario estatal buscó al titular de la Fiscalía General del Estado para exponer la situación y canalizarlos a dicha instancia.
  • Respeto y autonomía de este proceso, cuya competencia es de la Fiscalía General del Estado.

Siguiendo la política de puertas abiertas y construcción de puentes para el diálogo, el Subsecretario de Gobierno, Gerardo Dávila Díaz de León, recibió en Palacio de Gobierno a un grupo de personas que solicitaban al Gobierno del Estado la liberación de tres hombres detenidos, por presuntamente participar en un homicidio.

El grupo de personas arribó a Palacio de Gobierno, algunos de ellos identificándose como familiares de los detenidos, de quienes solicitaron su liberación.

Luego de expresar sus inquietudes y demandas, el funcionario estatal explicó a los familiares que los detenidos se encuentran involucrados en un proceso legal cuya autoridad competente es la Fiscalía General del Estado, de la que dijo, respeta su autonomía.

De esta forma, el Subsecretario de Gobierno estableció contacto telefónico con el Fiscal General del Estado, René Urrutia de la Vega a quien le solicitó la recepción y atención de los familiares, a lo que accedió y los invitó a acudir a las instalaciones de la Fiscalía.

Dávila Díaz de León
manifestó la importancia de manifestarse en un marco de respeto y diálogo y reiteró la disposición del Gobierno del Estado para escuchar a los ciudadanos, atenderlos y en su caso, ser el vínculo con otras autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author