Gobierno del Estado se Solidariza y Apoya a la Familia Afectada por una Explosión en su Domicilio



El Gobierno del Estado y el DIF Estatal se solidarizan nuevamente con la familia que fue afectada en días pasados por la explosión de una bomba molotov en su domicilio, en la colonia Insurgentes, y ante el fallecimiento del padre de familia, el señor José de Jesús Castañeda, se le apoyará con todos los gastos funerarios y otros servicios de atención a los deudos.

Personal del DIF Estatal ha tenido acercamiento directo y permanente con la familia, a quien se le dará un apoyo incondicional en estos momentos. 

La dependencia ha realizado los trámites necesarios para apoyarlos con los servicios y gastos funerarios.

Además, la Unidad Especializada de Víctimas de la Fiscalía, brindará servicios de Tanatología a todos los miembros de la familia que lo requieran.

El Gobierno del Estado y el DIF Estatal se unen a la pena que embarga a la familia por este acontecimiento, y seguirán pendientes para garantizar la atención médica a otros dos integrantes de la familia que también resultaron afectados.

El DIF Estatal brindó apoyo a la familia, previamente, cuando falleció la niña Leslie Noemí, de 7 años de edad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author