Integran Grupos de Migrantes “Paisanos de Jesús María”


Familiares de migrantes conformaron una decena de comités para colaborar con el Club de Paisanos de Jesús María que radican en Los Ángeles, Estados Unidos, en beneficio de sus comunidades; así lo dio a conocer el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, tras sostener una reunión con los representantes de dichas organizaciones donde acordaron también estrechar lazos de colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Lo anterior se llevará a cabo a través del programa de la Secretaría de Desarrollo Social 3X1 Migrantes, el cual tiene como propósito contribuir al desarrollo comunitario de las localidades con proyectos de infraestructura social comunitaria, equipamiento o servicios comunitarios, así como de proyectos productivos.

“Como gobierno municipal, agradecemos la disposición que tienen ustedes para conformar estos comités que al final de cuentas todo los proyectos que se logren concretar serán para beneficio de sus comunidades”, expresó el presidente municipal al visitar Gracias a Dios y Cañada del Rodeo.

Asimismo, Noel Mata precisó que la Secretaría de Desarrollo Social se encargará de coordinar los proyectos para que cumplan con los criterios de elegibilidad, pues se trata de concretar beneficios como el desarrollo comunitario, ya sea de índole educativo, proyectos productivos o de infraestructura.

Por último, Noel Mata pidió a los representantes seriedad y compromiso hacia la causa. Cabe hacer mención que hasta el momento los comités que atendieron a la convocatoria pertenecen a la comunidad de Valladolid, Venadero y Margaritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author