Ir al contenido principal

La FNSM 2017 más Segura Gracias al Intercambio de Vidrio por Plástico

     Con el Programa Feria Segura se otorgaron más de 40,000 cilindros.
       Protección Civil Municipal se sumó al programa y contribuyó con la entrega de 7,500

El programa Feria Segura logró salvaguardar la integridad de los feriantes así como de las personas que se encontraban laborando en el perímetro ferial, gracias al intercambio de botellas de vidrio por cilindros de plástico.



El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, señaló que el principal objetivo fue evitar accidentes a lo largo de las 90 hectáreas de perímetro ferial.



Explicó que fueron 47mil 500 los cilindros entregados durante los 23 días de Feria, de los cuales siete mil 500 fueron entregados por Protección Civil Municipal, por lo que los cilindros mencionados estuvieron al alcance de las personas que contaban con botellas de vidrio.



En este contexto González Serna agradeció la labor que realizaron Protección Civil y Municipio en conjunto con la Dirección de Comercialización del Patronato, para mantener el orden y control en el perímetro ferial; destacó que en diversos puntos del perímetro se encontraban ubicados de manera estratégica supervisores, los cuales se encargaban de repartir los plásticos en antros y zonas vinateras entre otros puntos de los más concurridos.



El Presidente del Patronato comentó que en esta edición  se otorgaron cilindros para que los feriantes depositaran el líquido y desprenderse de las botellas de vidrio, en ese sentido González Serna se dijo contento con el resultado y felicitó a las personas que contribuyeron a realizar una feria segura.



Resaltó además la labor de Servicios Públicos, debido a que fueron estos los indicados para reciclar las botellas de vidrio que se les fueron sustraídas a los visitantes durante las tres semanas de fiesta, lo que mantuvo el calificativo que caracteriza a Aguascalientes de ciudad limpia, además de que se fomenta el reciclaje.



José Ángel González aseveró que fueron 30 las personas de Patronato que trabajaron día y noche para evitar cualquier incidente en lo que se denomina como zona L, la cual se considera la más vulnerable en el tema de botellas de vidrio y abarca el Andador J. Pani hasta llegar a la Plaza de Toros Monumental.

Finalmente el Presidente del Patronato puntualizó que fueron entregados de igual manera a antros colocados en la Feria Nacional de San Marcos 2017, botones de pánico, programas sociales de prevención de embarazos en adolescentes, trámite y cobro de la renovación de licencia y trámite y cobro del suministro de agua durante el periodo ferial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.