La Monumental reportó un incremento de 5% en la asistencia de aficionados a la fiesta brava

  • Toreros mexicanos lograron llenos en la Plaza de Toros Monumental durante FNSM17


Durante la Feria Nacional de San Marcos 2017, la afluencia de asistentes a la Plaza de Toros Monumental arrojó importantes resultados, al registrar un incremento del cinco por ciento con respecto al año anterior, informó el Patronato de la FNSM a través de un boletín.

En el mismo , José Ángel González Serna resaltó que la Plaza de Toros presentó llenos en fechas que fueron encabezadas por espadas mexicanos, lo que demuestra el interés de los aficionados a la fiesta brava por apoyar el talento local, además de que para las figuras nacionales es de suma importancia presentarse en el coso aguascalentense.

En ese sentido González Serna destacó la labor de la empresa taurina que se encargó de observar y detectar talentos para presentarlos en una de las plazas más importantes de México; asimismo hizo hincapié en el trabajo que se realizó durante los meses previos a la verbena para cerrar y apartar fechas de los toreros seleccionados.

Por otro lado, hizo referencia a la excelente coordinación que se mantuvo durante todo el proceso para que en la pasada edición de la fiesta sanmarqueña se contara con un cartel digno; “hay que destacar que tuvimos una excelente respuesta de la afición en los carteles protagonizados por toreros mexicanos” aseveró.

El presidente del Patronato de la Feria comentó que ya se trabaja para que la feria 2018 sea aún mejor y las cifras obtenidas en cuanto a asistencia al coso continúen en aumento, y lograr así tener una Feria concurrida, no sólo en la Plaza de Toros Monumental, sino en los diferentes espectáculos de primer nivel, eventos culturales, artísticos y deportivos con los que cuenta.

Para concluir, José Ángel González Serna puntualizó que para la edición 2018 de la Feria más importante de México se buscará mejorar el serial taurino, para que en todas las fechas, la Plaza de Toros registre llenos totales y los aficionados a la fiesta brava salgan con el mejor sabor de boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author