Ligas Municipales de Futbol 7 de Pensadores Mexicanos y Solidaridad ¡Ya tienen Campeones!

  • Ligas Municipales De Futbol 7 de Pensadores y Solidaridad ya tienen Campeones
Aguascalientes, Ags.- En un ambiente de fiesta y competencia deportiva, durante toda la semana se llevaron a cabo las finales de las ligas Municipales de futbol 7 del Solidaridad 1 y Pensadores Mexicanos, en donde los equipos finalistas dieron ´'el todo' dentro del terreno de juego para poder levantar el trofeo que los proclamó como campeones.

En la organización que se realizó  a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, en la Liga de Pensadores Mexicanos, en la categoría femenil el equipo de Red City se proclamó como campeón, tras sobreponerse de dos goles en contra al inicio del partido, para al final conseguir la victoria con marcador de 7-4 ante las Juniors; el tercer lugar fue para las Days.

En tanto, en el torneo de los martes, Deportivo Araña en un partido muy cerrado, se proclamó el campeón absoluto tras derrotar al equipo de Juventus 3-2, siendo el equipo de Servi Pan el que obtuvo el tercer lugar.

En el torneo que se jugaba los días miércoles, Tacos pollo y Leones no pudieron definir en tiempo regular al campeón, ya que tras un empate a dos goles, la definición tuvo que llegar desde el manchón penal, siendo Tacos Pollo el triunfador por marcador 3-2. el tercer lugar fue para el equipo de los Tigres.

Por su parte, en el torneo de los viernes, Tigres y Mariachis empataron a 2 goles en tiempo regular y en la definición en penales los Felinos se llevaron la victoria 5-4 siendo el tercer puesto para Birrieria el Texano.

En el torneo sabatino, Juventus obtuvo el primer lugar con gol de último minuto que rompió el empate a tres goles, para así derrotar al equipo Asunción por marcador de 4-3; el tercer puesto fue para el equipo España.

Para cerrar, en el torneo dominical con 3 goles en el segundo tiempo, Killers derrotó a Real 33 por marcador de 5-3 llevándose así el campeonato, siendo el tercer lugar el equipo del Arsenal.

Pasando al torneo del Solidaridad las finales en la categoría Femenil el equipo del Real Madrid no tuvo problemas para derrotar al Milan por marcador de 6-1, el tercer lugar lo obtuvieron las Felinas.
En la categoría Juvenil “A” en un partidazo que se resolvió en los últimos minutos de juego, los Warriors se llevaron el campeonato tras derrotar 6-5 al América; el tercer lugar fue para Munich.

En la categoría Juvenil “B”, los equipos de Libersia y la Academia Municipal Solidaridad empataron a cinco goles en el tiempo regular por lo que en la definición de penales los jóvenes de la Academia Municipal se llevaron el triunfo por marcador de 3-2; el tercer puesto fue para la Academia Municipal Mujeres Ilustres.

En la categoría Infantil “A”, la Academia Municipal Solidaridad no obtuvo problemas para derrotar a la Academia Municipal Mujeres Ilustres 9-1, mientras que el equipo de Boca Jrs se llevó el tercer lugar.

La última final correspondió a la categoría Infantil “B”, el equipo de la Academia Municipal Solidaridad B se llevó el triunfo por marcador de 6-3 ante la Academia Municipal solidaridad A, el tercer lugar fue para Academia Municipal Mujeres Ilustres

#LaGrilla.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author