Ir al contenido principal

Más de Mil 500 Participantes en las Convocatorias del PFNSM

• Los concursos más concurridos fueron “Pinta tu Feria” y la “Carrera de Meseros”

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2017, José Ángel González Serna resaltó la excelente respuesta que se obtuvo de parte de la ciudadanía para participar en las diversas convocatorias emitidas por el Patronato de la Feria de San Marcos, entre las cuales se encuentran “Pinta tu Feria” “Cuenta tu Feria”, “Concurso de Fotografía 24x25”, “Carrera de la Feria Nacional de San Marcos” y “Carrera de Meseros”.

González Serna informó que el total de los participantes en los concursos antes mencionados rebasó las mil 500 inscripciones, lo cual refleja que los aguascalentenses sí se involucraron de manera importante en este tipo de actividades; agradeció de manera especial la labor que realizan los padres de familia con sus hijos, ya que de la cantidad antes mencionada, 916 fueron menores de edad, quienes mediante dibujos e historias plasmaron el significado que tiene la Feria Nacional de San Marcos en sus vidas.

El Presidente del Patronato subrayó que los diferentes concursos incluyeron e involucraron a personas de distintas edades, razón por la que se cumplió con uno de los principales objetivos de la verbena abrileña en su edición 2017, que fue acercar a todas las personas de Aguascalientes a vivir la Feria más importante de América Latina, con el principal objetivo de dar a conocer la tradición, arte y cultura que se tiene en la ciudad.

Dijo que la carrera de meseros -una de las más antiguas de la Feria-, sin duda fue de las que más éxito tuvieron, debido a que los familiares de los corredores se dieron cita en el Jardín de San Marcos con cartulinas y banderas para alentar la participación de sus seres queridos, entre ellos, personas de la tercera edad que con mucha entrega concluyeron la carrera, recibiendo el aplauso de los presentes.

Indicó que el concurso de fotografía motivó a los jóvenes a inscribirse y tomar el mejor ángulo de cualquier punto de la Feria Nacional de San Marcos, que le diera el primer lugar y hacerse acreedor a una cámara profesional para continuar con la práctica de esta actividad. En total se inscribieron 119 participantes y se recibieron 266 fotografías, de las cuales sólo una resultó ser la ganadora, después del complicado trabajo que tuvieron los jueces para deliberar.

Palacio de Gobierno fue testigo de que los premios prometidos fueron entregados a los ganadores de las diferentes ramas de los concursos en los que participaron; cada uno de ellos recibió premios como bicicletas, cámaras profesionales, cursos de inglés, zapatos, dinero en efectivo y hasta un automóvil que se otorgó a la Reina Ivón l.

Para concluir, González Serna, invitó a la ciudadanía a prepararse para participar en los diferentes certámenes que promueva la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2018.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.