Mejora el Gobierno Municipal la Atención en los Trámites y Servicios


La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (Sedatum), logró una sustancial mejora en el servicio a los jesusmarienses al consolidar la Ventanilla Única de Trámites en la cual se redujeron los tiempos de respuesta que era de 15 días y que actualmente es de entre 5 y 7.

Lo anterior lo informó la titular Alicia Alejandra Rangel Rodríguez, quien precisó que la Constancia de Compatibilidad Urbanística, Subdivisiones y licencias de Construcción, así como  números oficiales son los trámites más solicitados; en este sentido, puntualizó también que cerca de 400 personas fueron atendidas de enero a la fecha. Con ello, el gobierno municipal pretende mejorar la calidad de los servicios a los que los ciudadanos tienen derecho con agilidad y eficiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author