Realiza MOS Recorrido de Reconocimiento a la Reserva de Terrenos del Gobierno


  • "Debemos valorar la vocación de nuestras reservas para designarles un uso acorde a sus características": MOS.


Aguascalientes, Ags.- El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido de supervisión por la reserva territorial con la que cuenta el Estado, mediante boletín de prensa informó que lo anterior lo hizo para el establecimiento de nuevas empresas y parques fabriles, a fin de realizar una planeación estratégica para los próximos años.
“Tenemos que prever a dónde se vendrían las nuevas empresas y preparar todo para recibirlas, sobre todo jurídicamente, de tal manera que cualquier trámite relacionado con su instalación, se realice en los términos que establece la ley”, aclaró el gobernador Orozco Sandoval.
Durante el recorrido estuvo acompañado del Director General del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Arturo Barros Ávila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author