Se Incremento en un 25% el Patrocinio de la IP para la Organización de la FNSM

·        Esto representó una inversión cercana a los 40 millones de pesos
·        Patrocinios y comercialización de espacios representan el 95% de los ingresos para organizar la verbena: JAGS



El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, dio a conocer que este año los patrocinadores oficiales de la Feria Nacional de San Marcos aumentaron en un 25% con respecto al año anterior, lo que permitió que la feria más importante de América Latina fuera todo un éxito.

Destacó que la participación de la iniciativa privada representó una inversión cercana a los 40 millones de pesos, es decir, prácticamente el 50% del costo total de la fiesta sanmarqueña; de ahí, subrayó, la importancia de la presencia de patrocinadores en la verbena, ya que “sin ellos, simplemente sería muy difícil lograr una feria tan grande como la que tenemos” aseveró.

Comentó que entre las diferentes empresas participantes, las cerveceras encabezan la lista de aportaciones, seguidas de bancos, clubes deportivos, cementeras, tiendas departamentales y escuelas de idiomas, entre otras.

“Los diversos patrocinadores de la edición 2017 de la Feria Nacional de San Marcos jugaron un papel fundamental para que la verbena abrileña se llevara a cabo y se desarrollara de la mejor manera, ya que gran parte de las actividades se logró gracias a los patrocinios”, apuntó González Serna.

En ese sentido, se dijo agradecido por la confianza que tuvieron los empresarios participantes en el trabajo que el Patronato de la Feria desempeñó a lo largo de las tres semanas que duró la fiesta.

Por otro lado, hizo hincapié en que los patrocinios de diferentes empresas y la comercialización de espacios, representan el 95% de los ingresos del Patronato para poder organizar la Feria cada año, por lo que consideró necesario redoblar esfuerzos para incrementar la participación de marcas en el perímetro ferial.

Comentó que afortunadamente son muchas las empresas las que desean formar parte de la Feria, pues ésta además representa un importante escaparate por la gran cantidad de visitantes que recibe año con año; de ahí que desde los grandes corporativos hasta pequeños comercios, busquen un espacio en el perímetro ferial.


Para concluir, José Ángel González Serna apuntó que para el 2018 se buscará de igual manera que las cifras continúen en aumento para dar oportunidad a nuevas empresas, a fin de que los visitantes y familias hidrocálidas puedan disfrutar a lo largo de tres semanas de la alegría, magia y color que la Feria de San Marcos les ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author