SEBIDESO y Policía Federal Acuerdan Trabajar en la Prevención del Delito



La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez  Alvarado se reunió con el Coordinador estatal de la Policía Federal, Roberto Raúl Rodríguez Rivero con quien pactó acuerdos para emprender acciones a favor de la prevención del delito, que permita disminuir las distintas aristas de la violencia y la delincuencia en el Estado.

Márquez Alvarado señaló que la seguridad es una demanda social, que tiene varios enfoques, por lo que es necesario trabajar en coordinación, autoridades de los tres niveles de gobierno, para lograr acciones que a corto, mediano y largo plazo mejoren las relaciones ciudadanas provocando un ambiente de paz y armonía.

Por su parte, Rodríguez Rivero señaló que a través del trabajo conjunto se busca incrementar la corresponsabilidad de la ciudadanía y actores sociales en la prevención social mediante su participación y desarrollo de competencias que les permita una interacción social más armónica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author