Toros de Tijuana Derrotaron 7-4 a los Rieleros de Aguascalientes

 Corey Brown se fue de 3-2 con par de cuadrangulares para reafirmarse en liderato de la liga.
 Cuadrangulares por Toros de Corey Brown (11 y 12) y Jorge Cantú (3 y 4).
 El convoy este viernes abre serie ante Diablos en la ciudad de México con Yohan Flande (2-2; 5.74) como probable ante Efrén Delgado (1-1; 6.17) por los escarlatas


Aguascalientes, Ags.- En juego de volteretas, que se definió hasta el último tercio del juego, donde Corey Brown conectó par de cuadrangulares para reafirmarse en el liderato de la liga, los Toros de Tijuana derrotaron 7-4 a los Rieleros de Aguascalientes, para llevarse la serie completa del parque Alberto Romo Chávez.

Los visitantes con la firma de la casa, abrieron el marcador en la segunda entrada con panorámico al derecho de Corey Brown, quien se reafirmó en el liderato de la liga en este departamento llegando a once estacazos.

Los pupilos de Homar Rojas que ahora vistieron por primera ocasión en casa el jersey amarillo, se pusieron adelante en la pizarra con par de registros, José Vargas con sencillo al central para que anotaran Saúl Soto y Cristhian Presichi.

El convoy aumentó la ventaja en la cuarta tanda, Cristhian Presichi y Carlos Rodríguez ligaron dobletes, anotando Presichi.

En la quinta entrada los fronterizos recortaron en los spikes de Juan Kirk, que anotó con imparable de Isaac Rodríguez.

Al siguiente turno ante el relevo de Carlos Chávez,  los astados retomaron la ventaja, Jorge Cantú puso a viajar a doña blanca por el derecho, la de la ventaja la anotó Roberto López con wild pitch para el 4-3 en la pizarra.

La máquina reaccionó en la conclusión para empatar la pizarra, Saúl Soto con sencillo al central mandó a la registradora a Jesse Castillo para el empate a 4.

De nueva cuenta los bureles se pusieron adelante en el octavo tramo, Chris Valencia con rodado a las paradas cortas remolcó al pentágono a José Guadalupe Chávez para el 5-4.

En el noveno rollo los visitantes pusieron dos más con largometrajes espalda con espalda de Corey Brown y Jorge Cantú.


Tirilla
                                          C    H     E
TIJ          010   012   012      7   13     0
AGS        020  101    000      4    8     0

LANZADORES  
AGS: Demetrio Gutiérrez; Carlos Chávez (5); Roby Romero (5); Edwin Salas (7); Francisco Del Rosario (8); José López Cruz (9); Francisco Moreno (9) y Carlos Rodríguez; Leo Rodríguez (9). TIJ: Rafael Díaz;  Jesús García (6); Edwin Quirarte (6); Jo-Jo Reyes (7); Juan Sandoval (8); Jason Urquidez (9) y Juan Kirk.

PG: Jo-Jo Reyes (1-0; 0.00 CL). SV: Jason Urquidez (6). PP: Francisco Del Rosario (1-2; 3.31 CL).
HR: TIJ: Corey Brown (11 y 12); Jorge Cantú (3 y 4). AGS: No hubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author