100 maestros de Aguascalientes se certificarán en la plataforma Google for Education

  • Google for Education es implementada en escuelas de nivel básico y superior de Europa y Estados Unidos de América
  • Profesores y estudiantes podrán experimentar nuevas formas de aprendizaje con interactividad e innovación

Aguascalientes, Ags.- Con el propósito de proveer a los alumnos las herramientas y conocimientos que exige el siglo XXI, se llevó a cabo la Inauguración del Programa de Educadores Google en Aguascalientes, a través del cual 100 maestros de educación básica y normal, serán certificados en el uso de la plataforma Google for Education.

Ignacio Mancilla Ávila, Coordinador de Tecnología Educativa en Aguascalientes, explicó que se trata de una plataforma en la que las escuelas tendrán acceso a aplicaciones específicas para colaborar en el desempeño de los alumnos dentro del aula; profesores y estudiantes podrán experimentar nuevas formas de aprendizaje con interactividad e innovación.

Durante la capacitación, personal certificado de Google instruyó a los docentes acerca del centro de entrenamiento Google, su oferta académica y materiales de estudio, estableciendo planes de trabajo con el objetivo de que los maestros incorporen las aplicaciones y herramientas de Google en el aula, para generar un mejor desempeño de los alumnos y elevar los niveles de aprendizaje.

Las soluciones de Google for Education son implementadas desde hace más de seis años en escuelas de nivel básico y superior de Europa y Estados Unidos de América, basándose en una formación centrada principalmente en un entorno interactivo de aprendizaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author