60 Alumnos de las Unidades de Exploración Artística del IMAC Viajaron a la CDMX

Un grupo de 60 niñas y niños que participan en las Unidades de Exploración Artística (UEA´s), viajaron a la Ciudad de México en donde visitaron el Museo del Juguete Antiguo, el Bosque de Chapultepec y la Casa del Lago, como resultado de las gestiones realizadas por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Los menores son alumnos de talleres de diversas disciplinas que ofrece el municipio en diferentes puntos de la ciudad como es el caso de Volcanes, Pozo Bravo, Solidaridad IV, Lomas del Mirador, Centro, Colonia del Trabajo, Valle de los Cactus y Morelos.

Su visita a la Ciudad de México se genera en reconocimiento a su esfuerzo y constancia, además de que les permitió fortalecer su aprendizaje, ya que durante su estancia recibieron talleres y clases muestra de danza y teatro, además de otras actividades que contribuyen a su formación integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author