Comienza en Pabellón de Arteaga periodo de conferencias contra las adicciones

Comienza en Pabellón de Arteaga periodo de conferencias contra las adicciones

El Ayuntamiento de Pabellón de Arteaga arrancó con el Primer Foro de Ponencias de Prevención del Suicidio y las Adicciones, en esta ocasión destinado a alumnos de educación básica.
Los estudiantes se dieron cita en el Teatro Bicentenario para escuchar las conferencias Mitos y realidades de las drogas, Prevención cotidiana en las redes sociales y P
revención cotidiana en la vida diaria, a cargo de personal del Instituto de Servicios de Salud y del Departamento de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.
La regidora Maricela Pulido, titular de la Comisión de Salud, expresó la importancia de las actividades de vinculación con la juventud. La administración 2017 – 2019 mantendrá la línea de la prevención, a seis meses de haber abierto el Centro Municipal de Rehabilitación de Adicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author