Competidores de la Olimpiada Nacional BMX Visitaron a Tere Jiménez

Durante la jornada del programa Miércoles Ciudadano, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, reconoció la destacada participación de los ciclistas hidrocálidos pertenecientes a las Escuelas  Municipales de Iniciación al Deporte, en disciplina BMX, quienes compitieron en la pasada Olimpiada Nacional con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Como resultado a su esfuerzo, los representantes de la localidad, Renata Ruiz Esparza González y Christopher de Jesús Esparza Herrera, ganaron cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, respectivamente, en las modalidades contra reloj individual y de grupos, en la categoría Juvenil A.

Al desear a los jóvenes el mayor de los éxitos en el Mundial BMX, a celebrarse el próximo mes de julio en el vecino país del norte, la Presidenta Municipal dijo que estos buenos resultados obedecen a la aplicación de modelos de fomento deportivo, impulsados estratégicamente en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), que dirige Miriam Rodríguez Tiscareño, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author