DETIENEN A SUJETO CON 100 KILOS DE PIROTECNIA.

DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE Y DEL EJÉRCITO MEXICANO A UN SUJETO CON 100 KILOS DE PIROTECNIA

• Fue detectado en la Puerta de Acceso Norte a bordo de un camión de pasajeros
• El Grupo Canino detectó las cinco cajas en el área del equipaje

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado y del Ejército Mexicano, llevaron a cabo la detención de un sujeto que transportaban 100 kilogramos de pirotecnia en el área de equipaje de un camión de pasajeros, donde fue detectado por el Grupo Canino.

El detenido fue identificado como Mario, de 33 años, su captura se llevó a cabo alrededor de las 04:00 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal y Castrenses realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Norte.
En determinado momento se percataron de la presencia de un camión de pasajeros de la línea Omnibus de México con placas de circulación del Servicio Público Federal, por lo cual decidieron marcarle el alto.
Una vez detenido cuestionaron al chofer, quien les indicó que habían salido del Estado de México y se dirigían al estado de Durango, luego de esto le solicitaron que abriera el área de equipaje, fue en ese momento que llegó el Grupo Canino y comenzaron a revisar, fue así que en determinado momento el can marcó cinco cajas.
Estas fueron aseguradas en tanto concluían con la revisión, antes de revisarlas cuestionaron a los pasajeros para ubicar al propietario, por lo que en ese momento Mario se levantó de su asiento y les indicó que eran de su propiedad.
Le pidieron que bajara de la unidad y frente a él abrieron las cajas percatándose de que se trataba de material de pirotecnia que dio un peso bruto de 100 kilogramos, por lo cual fue asegurado y junto con las cinco cajas fue llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author