Entérate : Recuperan elementos de la SSPE cuatro vehículos con reporte robo

·         Recuperan elementos de la SSPE cuatro vehículos con reporte robo

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales posteriormente fueron llevados ante las autoridades correspondientes.


  
La primera unidad fue localizada fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 71 en el tramo entre la carretera federal 70 y la avenida Siglo XXI, cuando en determinado momento al llegar a la altura de una gasera se percató de la presencia de una camioneta estacionada en el acotamiento.
Ante esto detuvieron la marcha y al revisar la camioneta marca Chrysler Voyager tinto, modelo 1989, con placas de circulación AEH-3054, la cual se encontraba abierta, fue al revisar los datos de la unidad en la bitácora, confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.


  
La segunda unidad fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Dorado y en determinado momento, al circular por la calle Madrid, se percataron de que en el cruce con la avenida Aguascalientes se encontraba una camioneta mal estacionada.
Se trata de una unidad marca Dodge Ram blanca, con placas de circulación GM-86671, del estado de Guanajuato, dicha unidad se encontraba mal estacionada, por lo cual procedieron a detener la marcha y al revisar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General.



La tercera unidad fue localizada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Trojes del Sur, fue así que al momento de circular por la calle Abraham González, se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Sedán azul, con placas AEG-6513.
Dicha unidad estaba mal estacionada en el cruce con la calle Parque de los Naranjos, por lo que detuvieron la marcha y al momento de verificar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.


Finalmente, elementos del Grupo Motorizado Dragones ubicaron un vehículo con reporte de robo, el cual fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseo de los Cactus.
Fue al momento de circular por la calle Circuito Yavia y en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra negro, con placas de circulación SCK-2901, del estado de Nuevo León.

Por lo cual detuvieron la marcha y al momento de revisar los datos de la unidad se percataron de que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurar el vehículo, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author