Ir al contenido principal

Entérate : Recuperan elementos de la SSPE cuatro vehículos con reporte robo

·         Recuperan elementos de la SSPE cuatro vehículos con reporte robo

Recuperan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales posteriormente fueron llevados ante las autoridades correspondientes.


  
La primera unidad fue localizada fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera federal 71 en el tramo entre la carretera federal 70 y la avenida Siglo XXI, cuando en determinado momento al llegar a la altura de una gasera se percató de la presencia de una camioneta estacionada en el acotamiento.
Ante esto detuvieron la marcha y al revisar la camioneta marca Chrysler Voyager tinto, modelo 1989, con placas de circulación AEH-3054, la cual se encontraba abierta, fue al revisar los datos de la unidad en la bitácora, confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General.


  
La segunda unidad fue detectada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento El Dorado y en determinado momento, al circular por la calle Madrid, se percataron de que en el cruce con la avenida Aguascalientes se encontraba una camioneta mal estacionada.
Se trata de una unidad marca Dodge Ram blanca, con placas de circulación GM-86671, del estado de Guanajuato, dicha unidad se encontraba mal estacionada, por lo cual procedieron a detener la marcha y al revisar los datos de la misma en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurarla y llevarla a las instalaciones de la Fiscalía General.



La tercera unidad fue localizada cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Trojes del Sur, fue así que al momento de circular por la calle Abraham González, se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Sedán azul, con placas AEG-6513.
Dicha unidad estaba mal estacionada en el cruce con la calle Parque de los Naranjos, por lo que detuvieron la marcha y al momento de verificar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo vigente.


Finalmente, elementos del Grupo Motorizado Dragones ubicaron un vehículo con reporte de robo, el cual fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Paseo de los Cactus.
Fue al momento de circular por la calle Circuito Yavia y en determinado momento se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra negro, con placas de circulación SCK-2901, del estado de Nuevo León.

Por lo cual detuvieron la marcha y al momento de revisar los datos de la unidad se percataron de que contaba con reporte de robo, por lo cual procedieron a asegurar el vehículo, para luego trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.