La CEDHA vigila y garantiza los derechos de las normalistas de Cañada Honda

La CEDHA vigila y garantiza los derechos de las normalistas de Cañada Honda


Por indicaciones del ombudsperson, Jesús Eduardo Martín Jáuregui, personal del área de Visitaduría de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes, ha estado trabajando como observadores en las manifestaciones públicas de las estudiantes de la normal rural de Cañada Honda “Justo Sierra Méndez”; y al corte no se han encontrado violaciones graves a los derechos fundamentales de parte de las autoridades, ni han habido quejas que hayan sido ratificadas ante este organismo público de defensa de derechos humanos.

Nuestro personal ha estado presente durante el desarrollo de la marcha el pasado viernes 2 de junio; las mesas de diálogo, una primera en Casa Terán, una segunda en el Instituto de Educación de Aguascalientes; y en la comunidad de Cañada Honda la noche de ayer 6 de junio que hubo un apagón de luz por un espacio de tres horas aproximadamente tiempo durante el cual el personal de la Comisión no recibió ninguna denuncia.
La CEDHA continuará monitoreando las acciones gubernamentales y estudiantiles, de tal forma que se respeten los derechos humanos de las personas, por lo que además, personal capacitado estará atento del teléfono de emergencias 1407870 con atención las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author