La UPA reafirma su vinculación con empresas globales y líderes en el Estado


La UPA reafirma su vinculación con empresas globales y líderes en el Estado

Directivos de la UPA realizaron una visita a la empresa Grupo Modelo AB InBev.
Este programa de vinculación busca estrechar la relación de la UPA con las empresas del Estado.

Con la finalidad de fortalecer la vinculación entre la Universidad Politécnica de Aguascalientes y la iniciativa privada, el Rector de esta institución educativa, Eulogio Monreal Ávila, sostuvo una reunión de trabajo con Fernando Epiphanio, Director del Centro de Servicios Compartidos del Grupo Modelo en Aguascalientes.
Durante el encuentro que se celebró en las oficinas del corporativo para América Latina del Grupo Modelo AB InBev, Monreal Ávila destacó que el programa de visitas industriales permite tener un diagnóstico real de las necesidades de las empresas, y de esta manera determinar qué tipo de formación requieren los nuevos profesionistas para dar respuesta a ellas.

“Es necesaria la participación de la iniciativa privada en la revisión de los planes y programas de las diferentes carreras de la UPA para hacerlas más pertinentes a las necesidades de las empresas locales, y contribuir así al desarrollo económico e industrial de Aguascalientes”, sostuvo el Rector.

Por su parte, Fernando Epiphanio hizo hincapié en la importancia del Centro de Tecnología y Servicios Compartidos del Grupo Modelo en Aguascalientes, el cual concentra y controla todas las operaciones administrativas, financieras y logísticas de sus plantas de producción y agencias en México y Sudamérica.

Además, reiteró su interés por trabajar con estudiantes y egresados de la Universidad Politécnica de Aguascalientes, para lo cual ofreció la organización de conferencias especializadas para complementar su formación académica, así como la realización de eventos dentro de la empresa, en donde expertos de las diferentes áreas convivan con los alumnos y les transmiten su experiencia.



Al término de la reunión, los directivos de la empresa y el personal de la UPA hicieron un recorrido por las instalaciones del CSC del Grupo Modelo, en donde conocieron los procesos administrativos, financieros y de logística de esta importante empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author