"Mejores Espacios Públicos para el Deporte y el Sano Esparcimiento": Tere Jiménez

Vecinos del fraccionamiento Misión del Campanario se sumaron al programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, donde de la mano con la alcaldesa Tere Jiménez, participaron en labores de limpia, pintura y reforestación, dando mantenimiento al parque de esa zona.
 
En ese contexto, Tere Jiménez reiteró que su administración seguirá impulsando este tipo de actividades en donde de manera coordinada con las autoridades, niños, jóvenes y adultos contribuyen a contar con mejores espacios públicos destinados al deporte y al sano esparcimiento.
 
De igual forma, reiteró que este programa seguirá llegando los fines de semana a diferentes colonias y comunidades, ya que además de los trabajos que se llevan a cabo, también se fortalece la cercanía con los habitantes de Aguascalientes, los cuales, directamente manifiestan a la alcaldesa sus principales inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios que ofrece la Presidencia Municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author