NISSAN Planta Aguascalientes reconoce mano de obra local #OneTeamSpirit #EnrichingPeoplesLives

13 de junio de 2017, Aguascalientes, Ags.- El pasado domingo 09 de junio, teniendo como sede el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos, la empresa Nissan Mexicana celebró los 10, 20 y 25 años de antigüedad de sus colaboradores, un año de mayor impacto para la empresa, pues se reconocieron a poco más de 1,200 colaboradores.

En esta ceremonia se contó con la asistencia de poco más de 2,400 personas, en donde en manos de la Vicepresidencia de Manufactura se realizó la entrega del galardón y reloj conmemorativo.

Este desayuno especial, fue el foro en donde el Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, el Ing. Armando Ávila Moreno, manifestó el orgullo y trascendencia de cada uno de los integrantes de la gran familia Nissan, reiterando que “Las experiencias del pasado son un preciado tesoro que debemos en el presente reconocer y entender, con el fin de fincar las bases de un futuro más prometedor”, para cerrar su mensaje invitó a los asistentes a seguir demostrando la pasión y "#OneTeamSpirit que les caracteriza,  refrendando el compromiso por "enriquecer la vida de la gente".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author