"No hay cabida para quienes no trabajen por el bienestar de la ciudadanía": Tere Jiménez


  • La corporación será fortalecida con más patrullas y aumento al sueldo
  • La corporación recibirá capacitación de parte de la Fiscalía General


Mientras que la alcaldesa Tere Jiménez hacía un llamado a desempeñarse con honor, valor y pasión en sus labores diarias a los elementos de seguridad pública municipal; el Mando Único realizaba todo lo contrario desplegando una estrategia vil para reprimir e involucrar a la ciudadanía en contra de las manifestaciones de los Normalistas.


“Seguiremos apostándole a la dignificación, pues además del salario es necesario tener equipamiento y la mejor capacitación para poder hacer frente a los nuevos retos”, dijo la alcaldesa, quien desde el inicio de su gestión capacitó en Derechos Humanos, Protección Civil y otros temas para proteger y servir a la sociedad.

A sabiendas de los retos por venir, recalcó su compromiso por dignificar la labor de los policías con cambios que fortalecerán la forma de operar de la institución, sobre todo en los procesos que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

"Los policías son una parte fundamental para mantener la paz social de Aguascalientes, de ahí que la Alcaldesa los invite a trabajar con empeño, honestidad y compromiso; les pido lealtad con la ciudadanía —reiteró—; al igual que ustedes, yo trabajo para el bienestar de Aguascalientes, para que cada uno de los habitantes de este municipio puedan vivir en armonía”.

Finalmente, la Alcaldesa recalcó que toda violación a la ley será sancionada, pues en su gestión no hay cabida para quienes no trabajan por el bienestar de la ciudadanía de Aguascalientes.

Hasta el momento los medios de comunicación no tenemos respuesta de parte de quienes orquestaron el operativo policiaco en contra de estudiantes de Michoacán que iban de regreso a su Estado y el porqué del envío de información distinta a la que se aprecia en audios, videos y fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author