Obra de teatro Mucho Ruido y Pocas Nueces


Este jueves 22 de junio, se estrena la obra de teatro Mucho Ruido y Pocas Nueces, una producción del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), a través de la Compañía Municipal de Teatro.

Bajo la dirección de Rodolfo Guerrero, y con adaptación de Javier Malpica Mucho Ruido y Pocas Nueces, es un proyecto que muestra una visión divertida y dramática sobre el amor y la condición de género que tenemos como hombres y mujeres modernas con los mismos derechos.

Así como en la obra original de William Shakespeare, el dramaturgo Javier Malpica logra trasladar la comedia del afamado dramaturgo inglés al contexto contemporáneo, particularmente a las y los jóvenes de hoy.

En las instalaciones de la Mansión del patrocinador Don Leonato se desarrollará el tan esperado gran torneo de esgrima que llevará a cabo el entrenador Don Pedro con su prestigiado equipo. Beatriz, sobrina del dueño de las instalaciones y Benedicto, simpático esgrimista del equipo, dejan ver sus diferencias mostrando la enemistad natural que han mantenido desde siempre, conviven entre mutuas discusiones y descalificaciones humorísticas sobre el ser hombre o mujer en la vida. 

La puesta en escena se presentará del 22 al 26 de junio y del 29 de junio al 1 de julio a las 20:30 horas en el segundo patio de Palacio Municipal, dirigida a un público de adolescentes y adultos, el acceso se dará a las 20:00 horas, la entrada es gratuita y no se requiere boleto para ingresar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author