Promotores de Arte y Cultura"Plantillas orgánicas"

Se realizó la inauguración de la exposición denominada "Plantillas orgánicas", en la que participan 15 niñas y niños de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Las niñas y niños asisten los talleres de iniciación artística de Cumbres III y el Cerrito, que imparte el maestro de artes visuales, David Hidalgo.

En esta ocasión, presentaron un trabajo realizado con pintura en aerosol, la obra consta de piezas que se trabajaron con elementos del entorno de las colonias como lo son las plantas y flores; las y los pequeñitos desarrollan técnicas que aprenden a lo largo del año y que tienen que ver con una enseñanza profesional en artes.

Entre las actividades que realizan se encuentran técnicas como grabado, escultura, pintura, entre otras.


El IMAC invita a que visiten esta galería que estará abierta al público en el Centro Comercial Altaria, hasta el jueves 22 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author